Revista crochet tallas grandes

Crochet tallas grandes





Revista crochet tallas grandes
¿Crochet tallas grandes?
Una pregunta no tan difícil de responder, es casi una locura sólo pensarlo, antes no se hablaba mucho de esto, como si hubiese sido un tema prohibido.

Yo creo que hoy tenemos el concepto de belleza un poco distorsionado, pareciera ser que la moda existe sólo para aquellas mujeres delgadas y las mujeres más gorditas no tienen dónde comprarse una pieza.

Todos los esquemas de moda linda en crochet generalmente vienen para tallas pequeñas y no en tallas grandes, así que aquí queremos dejarte una revista especial de crochet tallas grandes.

No es fácil encontrar esquemas de moda crochet tallas grandes, pero hemos visto esta y quisimos compartirla con ustedes, porque sabemos que sabrán darle buen uso y porque estamos súper seguras que más de alguna vez se han visto complicadas con este tipo de complejidades en el tejer como es el tema de las tallas. Han tenido que estar haciendo cálculos matemáticos para adecuar algún esquema pequeño, para hacer alguna prenda a alguna clienta o familiar querido.

Así que esperamos que esta revista sea de mucho interés para ustedes, además trae como muy lindas tejidas y los esquemas ya vienen adecuados es solo cuestión de poner nuestro sello personal y combinar muy bien colores.





La revista viene en formato de pdf y hemos usado el sitio mega para almacenarla. Cuando pinchen el enlace deben buscar la opción que dice DESCARGAR CON EL NAVEGADOR y ahí se les descargará el archivo pdf.

Para cualquier pregunta no duden en dejarnos sus comentarios, queremos colaborar con ustedes o simplemente escribirnos a nuestro formulario de contacto. Hazte suscriptorpara que estes siempre atenta a nuestras publicaciones.

Bueno esperamos que esta revista de crochet tallas grandes, te sea muy útil y le saques mucho provecho.
Saludos y cariños desde Chile, a todas







Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario