Mariposas en Crochet

Mariposas en Crochet





Mariposas en Crochet
Las mariposas en crochet, son ideales para usarlas como accesorios, ya sean en prendas de vestir como blsas, chalecos, bufandas.

También puedes usar estas mariposas en crochet para hacer algún cuadro primaveral para el dormitorio o comedor de la casa. Pero la forma en que más se utiliza este tipo de accesorios es como prendedores.

Estos esquemas de mariposas en crochet, nos ayuda mucho para desarrollar nuestra capacidad creativa, ya que podemos poner nuestro sello personal en cada una de ellas. Si a esto le sumamos que siempre las mariposas nos alegran la vida y nos llenan el espíritu de paz, debe ser porq lo que ellas significan.





Te invitamos a descargar estos patrones maravillosos que de seguro te gustarán, porque además son muy rápidos de hacer y en un día puedes sacar una buena producción de ellas, si es que te dedicas a comercializar tus tejidos a crochet.

Bueno sin más preambulo te dejo estas maravillosas mariposas en crochet.














Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Soy fan de las mariposas, me hacen ver la maravilla de la mano de Dios en la naturaleza con sus colores. Gracias por esas joyas que enviaste

    ResponderEliminar