Cómo hacer vestido para muñeca

Cómo hacer vestido para muñeca


Hola amigas crocheteras

vestido para muñeca
¿Quién no recuerda cuando jugaba con sus muñecas y les hacía ropita??, muchas de nosotras aún no sabíamos tejer a crochet, a cuántas de nosotras nos pasó que la abuela nos hizo más de un vestido para muñecas y nosotras felices lo pusimos a nuestra amiga tan especial.....

Bueno, ahora nos toca ser la abuela y regalar a nuestras nietas ese vestido para muñecas que ellas guardarán y apreciarán como lo hicimos nosotras en alguna época.

Si tienes nietas, no debes olvidar la importancia que tienen las muñecas en la vida de cualquier niña, es la etapa en la que se cree que el mundo es perfecto y esa muñeca representa todo, además comienzan a aparecer los instintos maternales tan natural en cualquier mujer. Así que este vestido para muñeca que le harás a tu nietecita, con todo el amor, que solo una abuela puede entender, la hará extraordinariamente feliz.




Así que pongámonos en acción, ponte cómoda, ve por tu cajita de herramientas, toma hilo, una muñeca tipo Barbie, agujas, tijeras, nuestros ganchillo y manos a la obra.





Te dejamos un esquema gráfico para que te guíes y te resulte más fácil de hacerlo. A veces los esquemas gráficos son de gran utilidad, así que esperamos te sea de mucha utilidad. Recuerda que para bajar estos gráficos a tu computadora o dispositivo móvil, sólo debes posicionar el mouse en la imagen que quieras guardar y con el botón derecho del mouse hacer clik donde dice: "Guardar como" y llevarla a la carpeta donde quieras guardarla y algo importante, no oolvides organizar tus carpetas con todo tu material.

Bien vamos al gráfico




















Share on Google Plus

About Tejidos al Crochet

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario